Seguridad Física

Realizamos inspecciones de seguridad física con fuerzas públicas y entidades gubernamentales para proyectos seguros. Trabajamos con inteligencia policial para gestionar riesgos de seguridad y somos reconocidos por las Administraciones de Aduana como Operador Económico Autorizado (Acreditación OEA) cumpliendo normativa aduanera y de policía antinarcóticos

Seguridad física

  • Monitoreos del orden público y social en Colombia y Ecuador teniendo en cuenta las áreas de influencia de nuestras operaciones y proyectos.
  • Se realiza monitoreo a las de la empresa de vigilancia que custodian nuestras bases de operaciones.
  • Seguimiento constante al movimiento de vehículos, personal y/o equipos que se desplaza desde y hacia los proyectos atendiendo las situaciones que se puedan presentar en ruta y desplazamientos.
  • Realizamos revistas de seguridad a los equipos de la compañía ubicados en las áreas de aduanas, zonas francas, bases y proyectos, zonas rurales y urbanas donde se encuentren activos de la compañia.
  • Seguimiento a las ayudas tecnológicas implementadas en nuestras bases para mejorara nuestros sistemas de seguridad, de igual manera se actualizan las recomendaciones de seguridad con base en los hallazgos de las revistas.

¿Necesitas ayuda?