Seguridad Industrial

Generación de un ambiente de trabajo seguro para toda la fuerza laboral, mediante una adecuada identificación de peligros y aspectos; evaluación y control de riesgos e impactos

Seguridad de procesos

Compromiso con la seguridad, entendiendo peligros y riesgos, gestión del riesgo, aprendiendo de la excelencia

Aseguramiento de equipos y tareas críticas, asegurar competencias en toma de decisiones, volver a lo básico y compromiso colaborativo de seguridad operacional. Todos los empleados asumen la responsabilidad del desempeño de HSE.

Drops

Cada cosa en su lugar

Tuscany implementa diferentes actividades para la detección y control de todo objeto o equipo que represente peligro de caída durante las actividades diarias en los equipos de la compañía. 

Target SBC

Tarjeta de reporte de; actos /condiciones subestándar (2) y auditorías avanzadas en seguridad y near miss.

Sistema de observación encaminado a proporcionar las herramientas necesarias para alcanzar una cultura en seguridad a través del reporte de actos, condiciones subestandar y comportamientos seguro, encaminado a  la prevención de incidentes y enfermedades laborales. 

Seguridad vial campañas herramientas de mano

La prevención de accidentes de tránsito es una prioridad para nuestra compañía

Establecer actividades de promoción y prevención que permitan una mejora continua en la reducción de accidentes en vía pública o privada. Implementar controles para prevenir peligros y riesgos de origen vial que puedan afectar a trabajadores, ambiente, entorno e infraestructura

¿Necesitas ayuda?